CABLEADO ESTRUCTURADO

cableado-estructurado-02Un Sistema de Cableado Estructurado es un método de diseño e instalación de componentes basado en estandarés que en su conjunto proporcionan una infraestructura integrada de transporte para la transmisión de señales de voz, datos y vídeo en el entorno empresarial e institucional.
Los Sistemas de Cableado Estructurado bien diseñados e instalados proporciona una infraestructura de cableado con un rendimiento superior, predecible y flexible.
Un Sistema de Cableado Estructurado acomoda el crecimiento y cambio de una instalación para un extendido periodo de tiempo a cambio de un reducido inversión inicial.
Además, un Sistema de Cableado Estructurado ofrece una topología de cableado abierta, uniforme y extensible que puede soportar múltiples protocolos de transmisión lógicos sin la necesidad de remplazar las inversiones en infraestructuras físicas (cableado) por la renovación de tecnologías.

Beneficios de Un Sistema de Cableado Estructurado

Un Sistema de Cableado Estructurado permite hacer convivir muchos servicios en una sola red (voz, datos, vídeo, ...) con la misma instalación, independientemente de los equipos de transmisión y terminales electrónicos que se utilicen.

El beneficio real para la empresa que implanta un Sistema de Cableado Estructurado en su oficina es uno económico, aunque no se trata de la inversión inicial, sino del reducido coste de utilización a lo largo de la vida de la instalación, debido principalmente a los siguientes puntos:

  • Se facilita y agiliza mucho las labores de mantenimiento
  • La instalación es fácilmente ampliable
  • El Sistema de Cableado es seguro tanto a nivel de datos como a nivel de seguridad personal
  • Las instalaciones esten regulados mediante estándares, lo que garantiza al cliente su certificación para las aplicaciones exigentes
  • Cada instalación es independientemente del fabricante de la electrónica de la red, permitiendo al cliente elegir la solución más adecuado para sus necesidades en cada momento
  • Son soluciones abiertas, fiables y muy seguras
  • El tipo de cable instalado es de tal calidad que permite la transmisión de altas velocidades para redes de área local
  • No hace falta una nueva instalación para efectuar un traslado de equipo
  • Tienen una largo plazo de amortización y de vida útil

Pide más información sobre nuestros servicios de ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas de Cableado Estructurado

Print Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates